Mauro Icardi apuntó contra Maxi López y Wanda Nara por un fallo de la Justicia: “Se siguen cayendo las caretas”
Se trata de la denuncia en su contra por presunto maltrato a uno de los hijos de la empresaria y el exfutbolista. Realizó el contundente descargo a través de sus redes sociales.
Tras reencontrarse con Eugenia "La China" Suárez en Medio Oriente —quien viajó recientemente a la Argentina en medio de su conflicto con Benjamín Vicuña—, Mauro Icardi se mostró junto a la actriz disfrutando tiempo de calidad y en el Tribunal de Çağlayan, en Estambul.
De esta manera, en el marco de su divorcio con Wanda Nara y luego de recibir un fallo favorable en una de las denuncias presentadas por la conductora y Maxi López por presunto maltrato a uno de sus tres hijos en común, celebró la resolución judicial y lanzó fuertes mensajes contra ambos en redes sociales.
“Causa penal. Archivada”, sentenció en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram (@Mauroicardi) donde reúne 14 millones de seguidores.
La publicación estuvo ilustrada con la imagen de un expediente, aludiendo a la denuncia que la expareja presentó por supuestas lesiones leves, vinculadas a uno de los adolescentes que tuvieron durante su matrimonio mientras el menor convivía con el jugador rosarino.
“Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? ¡A mí no! Otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia. ¿Cuál será la próxima?“, lanzó, enojado, sin adentrarse en detalles respecto a la decisión judicial que tomó el Fiscal de Género de Tigre.
Luego, Icardi lanzó, tajante: “Lo único que espero es que no sigan usando a 5 menores porque el daño es irreparable”, en referencia a sus dos hijas y a los tres menores fruto de la relación de la empresaria con Maxi López.
“¡Se siguen cayendo las caretas poco a poco! Les mando un beso“, cerró Mauro su mensaje con un dejo de ironía, agregando un emoji de una carita lanzando un beso.
Dejá tu comentario