DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mauro Icardi a Boca? La palabra de Wanda Nara

En el cierre del libro de pases europeo y sin poder jugar en el Inter de Italia, Wanda Nara publicó un curioso posteo de Instagram sobre su marido. ¿Se muda a "La Boca"?

En el medio de la crisis futbolística en el Inter de Italia, Mauro Icardi busca nuevos horizontes para seguir su carrera. Sin posibilidad de ser vendido, el joven argentino ilusiona a los hinchas de Boca tras un posteo en Instagram de su esposa, Wanda Nara. 

La modelo y representante del jugador, aprovechó para saludar a Lisandro "Licha" López en el día de su cumpleaños y abrió un interrogante sobre el destino de su pareja.

wanda nara icardi

Es que en la foto, se lo puede ver a Icardi abrazado a "Licha" vistiendo la camiseta del Inter, donde fueron compañeros hasta hace algunos meses, pero en el saludo, Wanda escribió: "Feliz cumple amigo, te queremos mucho. Nos vemos pronto", acompañado de dos corazones con los colores del equipo Xeneize, donde actualmente juega el defensor. 

"Nunca se sabe qué puede pasar. Acá el libro de pases cierra mañana. Qué más quiero yo que volver a Argentina que tengo a mi hermana que está por tener a mi otro sobrino", aseguró Wanda en un diálogo con la producción de "El Show del Gol" en AM 990.  

¿La frase será un pista para saber el nuevo destino del delantero? Si es así, Mauro Icardi podría jugar las semifinales de la Copa Libertadores, nada más y nada menos, que contra River Plate. 

Dejá tu comentario