DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La prensa italiana hace foco en los millones que le ofrecen a Mauro Icardi y en una enigmática publicación de Wanda Nara

Aunque la prioridad pareciera ser Juventus, otro equipo comenzó a moverse para hacerse con los servicios del delantero del Inter.

La postura del Inter es clara. Tanto la dirigencia como el director técnico Antonio Conte anunciaron públicamente que "Mauro Icardi no entra en el proyecto". El delantero actualmente se pone a punto en soledad en Appiano Gentile, mientras que sus compañeros se encuentran de pretemporada en Asia.

En un principio, la prensa italiana apuntó que Juventus sería próximo destino debido al llamado "Pacto de Ibiza" entre Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, y Wanda Nara, esposa y representante del goleador.

Sin embargo, para que esto prospere, los de Turín deben desprenderse de alguien en la ofensiva para generar espacio en la plantilla. Maurizio Sarri actualmente tiene como posibles centrodelanteros a Gonzalo Higuaín (tiene una oferta firme de Roma), Mario Mandzukic, Moise Kean y, eventualmente, Cristiano Ronaldo. Además, la Juve se encuentra tanteando el terreno para ir en búsqueda de Neymar, quien se encuentra en conflicto con PSG.

Ante este panorama, Napoli, el otro interesado en el rosarino, comenzó a moverse. El presidente del club del Sur, Aurelio De Laurentiis, llamó a Beppe Marotta, director deportivo del Inter, para conocer las condiciones para hacerse con la ficha del delantero. Por su parte, Cristiano Giuntoli, hombre fuerte del fútbol de Napoli, se comunicó con Wanda Nara, agente y esposa del '9'.

Durante esos contactos, los Azzurri dejaron en claro que el punta sería la principal carta en ofensiva para Carlo Ancelotti. Podrían poner arriba de la mesa 60 millones de euros por el pase de Icardi y al deportista le ofrecería un suculento vínculo (cinco años de contrato y alrededor de 10 millones de euros por temporada).

Mientras la noticia retumbó con fuerza en Italia, Tuttosport y Gazzetta dello Sport comenzaron a especular con unos enigmáticos posteos en Instagram de Wanda Nara, en los que subió fotografías con sus ojos maquillados de azul. Aseguran que sería un guiño para Napoli.

Esta no sería la primera vez que la modelo utiliza las redes sociales para enviar un encriptado mensaje. Hace unos semanas, en su cuenta de Twitter, escribió "Todos somos malos en una historia mal contada".

Vale mencionar que según Mediaset, si ninguna de estas dos posibilidades llegan a buen puerto, en la cabeza del goleador ronda una radical y extrema opción: un año sabático.