DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El detrás de escena del no de Mauro Icardi a Boca Juniors: ¿tuvo algo que ver Wanda Nara?

El nombre del delantero apareció entre los sondeos del club Xeneize para reemplazar a Darío Benedetto. El contacto existió. ¿Cuál fue la respuesta?

En la búsqueda de nombres de peso para reemplazar a Darío Benedetto, cuyo pase al Olympique de Marsella está casi hecho, la dirigencia de Boca, en especial Nicolás Burdisso, el manager del club, se movió rápido y le acercó una oferta a Mauro Icardi, quien quedó relegado del plantel del Inter de Italia y actualmente busca equipo.

Si bien la operación parece imposible debido al alto costo del pase de un jugador de la talla de Icardi, sin contar su elevado sueldo, desde el Xeneize pensaron en traerlo a préstamo y le ofrecieron al goleador jugar en el club por seis meses, según confirmó el sitio Doble Amarilla.

Si bien los medios aseguraron que Icardi rechazó la oferta, la realidad habría sido otra: el delantero del Inter estaba interesado en volver al fútbol argentino aunque sea por un corto tiempo, pero la que le bajó el pulgar fue Wanda Nara, su esposa y representante, que busca ubicarlo en un club grande de Europa.

¿La dirigencia de Boca insistirá con contar con el delantero para la Copa Libertadores o pesará más la palabra de Wanda Nara?