DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Mauricio tiene mente de presidente, pero no corazón", aceptó Franco Macri

El padre del jefe de Gobierno de la Ciudad afirmó que el candidato debería salir de La Cámpora.

De cara al 2015, Mauricio Macri es uno de los grandes candidatos a suceder a Cristina Kirchner en el poder. Sin embargo, su padre Franco no tiene la misma visión que él: "Tiene la mente de un presidente, pero no el corazón", afirmó.

"Es una vocación. Ser presidente de un país es renunciar a su propia vida, y eso es algo que nunca le pediría a un hijo, es muy duro", agregó.

¿Y entonces quién debería asumir? "Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y criterios del kirchnerismo. No sé si en estos dos años puede surgir una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno de este modelo. Si digo lo que realmente desearía me van a matar: para mí, el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora".

"Los jóvenes no tienen experiencia, tienen que aprender, pero son transparentes y están mejor preparados. Hemos tenido funcionarios que duraron 40 años en un cargo y que todo les importaba tres pepinos. El recambio llegó recién con La Cámpora", cerró, en diálogo con la revista Noticias.