DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri y un guiño polémico a Alfredo Casero: subió una extraña foto comiendo un flan

El actor Alfredo Casero viralizó una frase durante una entrevista televisiva donde pedía flan a gritos y el Presidente compartió una imagen en su Instagram con ese postre.

Invitado al programa de Animales Sueltos, Alfredo Casero generó un gran revuelo en las redes sociales por sus dichos contra el kirchnerismo.

Allí aseguró que pretendía fundar un nuevo movimiento denominado #NSB (No Somos Boludos) para que los políticos entiendan "que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos".

 "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!' ¡Hijo de puta, no nos da flan!", agregó con una histriónica metáfora el cómico sobre la situación del gobierno de Mauricio Macri y la "pesada herencia" recibida del kirchnerismo.

"No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera", gritó Casero en el piso de Animales Sueltos, mientras Fantino reía y los usuarios de redes sociales se sumaban al irónico pedido.

La situación habría quedado allí de no ser porque el propio presidente Macri compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se lo observa comiendo ¡Flan!. La foto no estaba acompañada de ningún texto, pero muchos tomaron el posteo como un guiño hacia Casero.