DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri: "Muero por tener un hijo"

Antes de su casamiento, Mauricio Macri habló con Chiche sobre su nuevo estado civil. Enterate todo lo que dijo.

En una charla telefónica con Chiche Gelblung en el programa "Hola Chiche" de Radio Mitre, el jefe de Gobierno Mauricio Macri reveló detalles de su casamiento con Juliana Awada. "Estoy muy tranquilo, aunque hay que ver cuando llegue el momento. Espero que Boca acompañe el día con una alegría en el Superclásico para que la noche de bodas sea perfecta. Ya pasamos por el Registro Civil a firmar todos los papeles y en un rato será la ceremonia, en la que nos entregarán la libreta".

En relación a la cantidad de invitados que tendrá la fiesta del sábado próximo en Tandil, Macri aclaró que "invitamos solamente a familiares y algunos amigos íntimos porque Juliana, con razón, me planteó que no quería estar saludando a gente que ni siquiera conoce durante toda la fiesta. Por eso me pidió apenas pasar los cien invitados. Mirtha y Susana no van a estar por la distancia del lugar y porque trabajan. Además, no hicimos lista de regalos, sino que pedimos a quienes quisieran que donaran algo a la Fundación de la señora Trimarco que lucha por la violencia que sufre la mujer".

 

Al referirse a lo que estaba sintiendo hoy, y si era comparable a sus dos casamientos anteriores, con Ivonne Bordeu e Isabel Menditeguy, reconoció que "es el día más feliz de mi vida y estoy muy contento. La primera vez que me casé tenía un cagazo bárbaro. Ahora tengo 51 y llego mucho más maduro y conciente de lo que hago. Disfruto más las cosas y hasta me encantaría tener un hijo varón, para enseñarle a patear de nuevo la pelota" sorprendió

Con respecto a la fiesta del sábado en una estancia de Tandil, Macri contó que "la vestimenta será de Elegante Sport, pero sin corbata. El vestido de Juliana es una sorpresa para mí, porque ella se lo hizo traer de afuera. El traje que uso el sábado me lo iba a comprar Juliana, así que todavía no se cómo será, pero mi estilo es clásico". Ante esta confesión, Chiche se indignó y lo trato de "pollerudo", por lo que se comprometió a enviarle un traje azul de primera calidad talle 50.