DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri : "Espero que lo que construímos con el gobierno de Obama continúe con Donald Trump"

El Presidente admitió que le sorprendió el resultado de las elecciones de los Estados Unidos.

Mauricio Macri aseguró que lo mejor es "esperar que asuma" Donald Trump como Presidente y recalcó que su gobierno tiene "la mejor predisposición" para trabajar y reunirse con él, aunque todavía no hubo un contacto oficial.

Luego de participar del acto de inauguración de la primera etapa de las obras de ampliación de la ruta 5 junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, expresó: "Felicitamos a los americanos por la elección. Y como ya lo hemos dicho, espero que sigamos trabajando en esta relación constructiva, madura e inteligente que hemos iniciado con el gobierno de Barack Obama. Esperamos que continúe con el gobierno de Trump, porque lo que queremos todos es que las comunidades se relacionen".

Al ser consultado sobre los resultados en Estados Unidos, afirmó que "el mundo entero está sorprendido porque las encuestas una vez más fallaron".

En relación a las obras, destacó que "la gente tiene que viajar mejor para poder trabajar", y para eso hacen falta rutas, puentes, los trenes, tener energía, todo lo que estamos haciendo en este plan de infraestructura".

"Tenemos que aprender de nuestros errores para que no se vuelvan a repetir; tiene que ver con entender que la política tiene que estar al servicio de la gente, no a los intereses de los políticos", destacó.