DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri bajó a tierra a Ernesto Sanz: "Mi vicepresidente no va a ser radical"

El precandidato presidencial dijo que va a "sumar los mejores cuadros" de la UCR, "pero sin que esto sea una repartija de cargos".

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, dijo en Rosario que en caso de ganar las primarias va a "sumar los mejores cuadros" de la UCR y del sector de Elisa Carrió "pero sin que esto sea una repartija de cargos".

Macri visitó hoy medios locales junto al precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, y ratificó que su candidato a vice en las elecciones primarias de agosto "no será un radical".

"Nunca hablamos de eso. Con Ernesto Sanz y los dirigentes radicales que han dado este paso valioso a favor del cambio dijimos que vamos a competir en las Paso, porque coincidimos en los valores democráticos de la defensa de la independencia de los poderes, la libertad de prensa, y la sana convivencia", sostuvo.

Y agregó: "El que gana va a conducir y el que pierde va a acompañar".

Macri volvió a referirse, también, a su planteo acerca de las restricciones a la compra de divisa extranjera, que prometió liberar el próximo 10 de diciembre, si es electo presidente.

"Obviamente hay que levantarlo", dijo, y al ser consultado acerca del nivel de reservas necesarias en el Banco Central para adoptar esa medida explicó que el problema es "de confianza".

"No hay reservas que alcancen si no hay confianza. Este gobierno no pudo sostener la libre compra y venta de dólares por la falta de confianza, y tenía un montón de reservas", cerró.