DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri anunció su candidatura presidencial para 2015

El Jefe de Gobierno porteño confirmó que buscará ser el sucesor de Cristina.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta noche que "en el 2015 no va a haber ningún ex integrante de un gabinete nacional" en la lista del PRO "porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay, venimos a hacer un cambio en serio".

En un discurso dado desde el bunker que el PRO instaló en Costa Salguero, Macri afirmó que "les quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión" a instó a "romper con los paradigmas" y también convocó a "animarse a participar" en la actividad política.

Además, Macri consideró que "tiene que haber alternancia" y aseveró que "no pueden gobernar siempre los mismos".

"Quiero agradecer a los que volvieron a confiar y dijeron que el cambio es posible, que el PRO es la alternativa que nace en la Argentina. Queremos representar a aquellos que están cansados que siempre gobiernen los mismos", sostuvo en el bunker un Macri exultante tras el triunfo parcial de su fuerza en las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, felicitó a la primera candidata a senadora nacional Gabriela Michetti y su equipo, y dijo estar "seguro que en la tarea que les corresponde van a hacer una gran labor".