DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mau y Ricky se encontraron con Jéssica Amicucci, la participante con la que tuvieron un fuerte cruce: “Te pedimos perdón”

Los cantantes valoraron cómo la competidora revirtió su imagen después de protagonizar un escándalo en el escenario. Sin embargo, no fue suficiente para continuar en el reality.

A principios del mes, Jéssica Amicucci protagonizó el escándalo más resonante de “La Voz Argentina” (Telefe). La joven intercambió reproches con otra participante durante una de ‘las batallas’ y eso generó el enojo de Mau y Ricky Montaner. Como una suerte de castigo, la dupla de reggaetón decidió que no siguiera en el programa. Sin embargo, cuando parecía que se iba a ir con más pena que gloria, Ricardo Montaner decidió darle una segunda oportunidad y la invitó a su equipo.

El tema no quedó ahí ya que desde sus redes sociales, la concursante hizo un descargo y denunció que la producción editó lo que salió al aire para no dejarla bien parada ante el público.

Pero, al parecer, la situación cambió a su favor. El martes en su regreso al escenario, la concursante interpretó una excelente versión de “Run to you” y solo obtuvo elogios de parte del jurado. Al detectar un cambio de actitud, los hermanos Montaner no dudaron en pedirle disculpas por cómo reaccionaron la última vez que estuvieron frente a frente.

“Obviamente tengo cariño por Jéssica, porque ella fue de nuestro equipo. No nos habíamos visto desde que tuvimos una conversación un poco incómoda y te queremos decir que te queremos. Para nada queremos que sientas algún tipo de malestar con nosotros. Te queríamos pedir perdón si te incomodaste o te doliste por nosotros”, aseguró Mau.

Una vez que reinó la paz, la única razón para que Amicucci no siguiera en el carrera fue que su rival en el knockout fue una de las mejores del certamen: Jacinta Sandoval, quien cantó “Unchained melody”.

Tan buena fue su performance que Lali Espósito decidió hacerle una propuesta inesperada. “Si bien Jéssica fue impresionante lo que hiciste con tu voz, yo debo decir que estoy totalmente enamorada de Jacinta a otro nivel. Su presencia, su talento... ¿nos casamos en marzo?”, le dijo con mucho humor. Y, muy risueña, la joven no dudó en aceptar el ofrecimiento.

Luego, Lali dejó en claro quién creía que había sido la vencedora del duelo. “A diferencia de mis compañeros, yo sí me la voy a jugar. Lo de Jacinta fue sublime. Es un talento que no podés perder. ¡Aparte, no saques a mi esposa!”, bromeó.

Finalmente, cuando llegó el momento de dar su veredicto, Ricardo Montaner eligió palabras muy emotivas para ambas participantes: “Son una delicia para los oídos de todos, sé que la gente está disfrutando este momento en sus casas. Siento que cada una de ellas tiene una carrera clara hacia dónde agarrar. Esto las va a perseguir durante toda su existencia, no hay forma de librarse de la música”. Y completó: “Quien viene conmigo a los playoffs es Jacinta”.

Dejá tu comentario