DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su hija en una pelea con su mujer

La joven y el bebé iban arriba de un carro tirado por un caballo. La pareja comenzó a discutir y el hombre agredió a la chica, le arrebató al bebé de tres meses y lo golpeó contra el cordón de la vereda.

Un joven de 20 años fue detenido acusado de matar a golpes a su bebé de tres meses durante una pelea con su pareja, de 15, en una calle de la zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró ayer alrededor de las 19.30 en la vía publica, cuando la pareja se trasladaba por las calles Rivarola y Circunvalación.

La joven y el bebé iban arriba de un carro tirado por un caballo, que guiaba el muchacho, identificado como Mariano José Blanco, detallaron las fuentes.

En un momento, por motivos que se investigan, la pareja comenzó a discutir y el joven agredió física y verbalmente a la chica, quien se arrojó del carro con su bebé para pedir ayuda en un comercio, relataron voceros de la seccional 32, vinculados a la investigación.

Pero de acuerdo a los testigos, Blanco siguió a su pareja y tras arrojarla al piso, le arrebató al bebé de tres meses y lo golpeó contra el cordón de la vereda.

Los testigos circunstanciales del ataque agarraron al agresor y lo entregaron a la policía.
El bebé fue traslado de urgencia al policlínico San Martín y, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al hospital de niños, Víctor Jubílela, donde llegó muerto.

Las fuentes informaron que por el hecho quedó detenido Blanco, quien era el padre biológico del bebé aunque no lo había reconocido.