DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su esposa frente a sus hijas, escribió "perdón" con su sangre y se suicidó

El espeluznante crimen sucedió en Lanús después de que un hombre matara a su mujer tras una discusión y se suicidará electrocutándose.

Un crimen espeluznante tuvo lugar en Lanús. Un hombre de 50 años asesinó a su esposa de 38 después de una discusión "habitual". Alberto Testa, el asesino, tomó un cuchillo y apuñaló a Cynthia Caries en frente de sus tres hijas. La mayor de las chicas corrió a lo de una vecina y contó lo sucedido: "Papá mató a mamá".

Testa y su mujer estaban separados pero convivían en el mismo domicilio. La discusión empezó en la mañana temprano. El hombre tomó un cuchillo y apuñaló a su esposa, cubrió el cuerpo con una sábana y luego pidió a sus hijas que vayan a lo de una vecina. El despiadado asesino, escribió perdón con la sangre de Cynthia y se metió a la ducha eléctrica y desenchufó uno de los cables, suicidándose.

La vecina dio aviso a la Policía, pero cuando llegaron la terrible escena ya estaba consumada. Las nenas de 13, 11 y 2 años vivieron la espeluznante situación en carne propia.