DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#MatíasSchrankEnDiarioVeloz Matías Schrank, un éxito de las redes sociales que llegó a "El Champán las pone mimosas"

La vida del ex GH tuvo un giro increíble. Su popularidad se agigantó gracias a las plagas. El actor habla de todo con DiarioVeloz.

Por Luciano Fryszberg

@luchofry

La vida de Matías Schrank tuvo un cambio radical luego de haber estado en Gran Hermano: su éxito en las redes sociales con sus famosas plagas hicieron que su popularidad sea cada vez más grande y, ahora, forma parte de uno del éxito de "El Champán las pone mimosas". DiarioVeloz habló en exclusiva con el actor quien nos contó sus sensaciones de estar en la calle Corrientes.

-¿Qué sentís cuando te ves arriba del escenario de "El Champán las pone mimosas"?

- "La sensación que me genera sabiendo que es la primera vez que estoy en una obra y que es uno de los éxitos más grandes de la historia del teatro argentino es un orgullo enorme. Debuto pisando fuerte en la calle Corrientes. Es una obra muy reconocida, con mucha historia. Estuvieron grandes artistas actuando en el Champán y pasaron a la historia. Para mí es un honor que mi nombre quede grabado en la historia de semejante espectáculo".

-¿Qué es lo que más te gusta de actuar?

-"Siento que disfruto. Es algo que buscaba. Es una experiencia que buscaba y hoy la puedo vivir de la mejor manera. Estoy aprendiendo de los mejores. Para mí eso está buenísimo porque estoy empezando mi carrera. Obvio que tengo que seguir preparándome. Estoy empezando a estudiar teatro. Siento que me gusta y es lo que más me gusta hacer. Actuar es ser un montón de personas. Es jugar a no ser uno por un rato y eso me encanta. Mi pasión por la actuación la tengo desde chiquito. Siempre me gustaron los productos de Cris Morena. Siempre fui muy agradecido y hoy quiero en particular decirle gracias a mi manager Paul Ferreyra".

-¿Con quién te llevas mejor del elenco de "El Champán las pone mimosas"?

-"En el elenco hay una muy buena onda entre todos. No te podría decir con quién me llevo mejor ni peor. Antes de entrar a escena y cuando estamos en camarines vistiéndonos comparto tiempo con todos. Me hace acordar cuando me paseaba por toda la casa de Gran Hermano. En la casa buscaba afinidad con todos y así soy en el teatro también".

- Conociendo tu poder en las redes sociales, ¿cómo fue que empezó y qué pensás de tus plagas?

-"El poder en las redes sociales la generaron las plagas. Las plagas empezaron por mi viejo que se ocupó de las redes sociales antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Le dejé mi clave de Twitter y le dije mové las redes que me va a dar mucha difusión y más estando adentro de un reality. En Gran Hermano yo no pude ver nada de lo que me escribían. Las redes son un termómetro increíble. Se puede hablar de distintas cosas y eso está re bueno. Gracias a mi viejo que manejó bien las redes, creo yo, pude llegar a la final. La interacción sirvió para integrar a la gente en el juego. Eso me hizo tener más popularidad. Me encanta que las plagas me apoyen tanto. Son un grupo hermoso. Antes era todo virtual pero ahora que estoy en el teatro están en la puerta. Ese cariño de la gente es hermoso. Las plagas son como una comunidad".

-¿Cuál fue el recuerdo más importante que te llevaste de Gran Hermano?

-"Para mí el recuerdo más groso de Gran Hermano fue pensar en mi entrada y mi salida en la final. Son los momentos clave del inicio de una etapa muy linda en mi vida. Sentí que entré de una forma y pude progresar. La gente me conoció más y el contacto con el público me encanta. Las plagas vienen de todas partes del país. Me enteré que algunas plagas eran talibanes de Cristian U. Son re fanáticos y me acompañan tanto que estoy muy agradecido con todos".

-¿Qué fue lo más loco que hicieron las plagas por vos?

-"Lo más increíble que hicieron. Una vez en la radio estaba contando que no tenía batería y Pía Shaw, periodista con la que comparto programa en Radio Con Vos, dijo al aire que yo no contestaba los mensajes de Twitter por eso. Pía dijo regálenle un cargador a este chico. Yo me reí y dije bueno regálenme uno portátil. Cuando me fui a Posadas a visitar a mi familia, las plagas me fueron a esperar con un lindo recibimiento y entre los regalos que me dieron había un cargador portátil. Es un lo pedí lo tenés. Es muy gracioso. Me han esperado afuera de la radio con una camiseta de River firmada por todos los jugadores. Ese señor se despojó de su remera para dármela a mí. Una chica de una de las plagas me regaló una cadenita que era de su abuela y hoy la tengo con mucho cariño. Tengo todo guardado lo que me regalan".