DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Morla aseguró que Diego Maradona presentaba un cuadro de depresión antes de ser internado

“Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron”, expresó el abogado.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, reconoció que su representado presentaba un cuadro depresivo en los últimos días. “Diego tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, con comentarios referentes a parientes que habían fallecido. Extraña muchísimo a su madre. Él siempre en los cumpleaños siente una especie de nostalgia pero este año se incrementó” dijo. 

Además, Morla descartó que Maradona viaje a Venezuela o Cuba para continuar su recuperación tras la operación que le realizaron anoche por un hematoma subdural, y señaló que “tiene la cabeza puesta en Gimnasia”, club del cual es el entrenador. “Diego ama a Cuba, ayer hablé con el hijo de Fidel Castro y tanto Venezuela como Cuba son países amigos como para que Diego esté allí, pero él está con la cabeza puesta en Gimnasia”, declaró el abogado a la prensa en la Clínica Olivos.

El abogado también le agradeció al médico personal del técnico de Gimnasia, el neurocirujano Leopoldo Luque, y al cuerpo médico de la clínica en donde fue operado Maradona por el profesionalismo demostrado. “Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo” señaló.

Dejá tu comentario