DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico reveló por qué no viajó a ver a Francesca: la fuerte frase de Cinthia Fernández

El exfutbolista contó que quiso volar a Punta Cana para ver a su hija, pero que un gesto de su ex lo llevó a declinar la idea.


En Secretos Verdaderos, Matías Defederico rompió el silencio en medio de la constante pelea personal y legal que mantiene con Cinthia Fernández, y reveló la fuerte frase que le dijo su ex, dos semanas atrás, cuando le comunicó que viajaría a Punta Cana para ver a su hija Francesca, que estaba internada.

"Cuando pasó lo de Fran (con Cinthia) nos desbloqueamos. Y en un momento dije 'si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca'", comenzó diciendo el exfutbolista, quien recientemente acusó a su exesposa de impedirle el contacto con sus hijas.

En esa línea, y tras ser juzgado por no ir a República Dominicana cuando su hija más chiquita estaba mal de salud, Defederico reveló la frase que le dijo Cinthia cuando él tomó la iniciativa de viajar.

"Cuando Fran se volvió a descomponer, yo le puse 'Cinthia, pasame la ubicación. Ahora sí voy a ir'. Y ella me dijo 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'", expuso Matías, sin filtros y defendiéndose de los cuestionamientos.

"Yo quise viajar, pero recibí el mensaje 'yo acá en la habitación no te quiero', y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", argumentó Defederico.

"Si yo iba, se iba a volver loca. Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solución", sentenció Matías, desesperanzado con llegar a un acuerdo con Cinthia Fernández por el bien de sus hijas.

Dejá tu comentario