DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández por llevar a sus hijas a Punta Cana

"Dice que no le comunicó los diagnósticos de su hija", detalló Luis Ventura.


Una inesperada situación se suma a la seguidilla de escándalos que suelen involucrar a Matías Defederico y Cinthia Fernández. Ahora, el ex futbolista demandará a su ex mujer por las vacaciones en Punta Cana, donde la pequeña Francesca, la hija menor de la ex pareja, debió ser internada tras contraer una bacteria antes de subir al avión en Ezeiza. 

Luego de que Cinthia criticara el rol de Matías durante el problema de salud de la pequeña, Luis Ventura reveló en A la tarde que el exfutbolista llevará a la Justicia a Cinthia.

“Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnosticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija”.

“Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, aseguró Ventura.  

Y agregó: Tiene la autorización para salir del país, el tema es como si yo retirara a las chicas de tu casa hoy y estoy diez días sin decirte si está internada, dónde, qué es lo que tiene, cuándo regresan. Según Matías Defederico, el regreso nunca fue anunciado y se tuvo que enterar por los medios de comunicación, en el programa donde ella está”.

Dejá tu comentario