DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Defederico causó indignación al mostrar su increíble pileta cuando paga $55 mil de cuota alimentaria

Después de que su ex, Cinthia Fernández, lo escrachara por depositar cuatro veces menos que lo establecido por la Justicia, el futbolista mostró la piscina que tiene en su casa y en las redes lo destrozaron. 


Ayer, Matías Defederico quedó en el ojo de la tormenta luego de que Cinthia Fernández publicara en su cuenta de Instagram el comprobante de la transferencia de la cuota alimentaria. Le mandó $55 mil por las tres hijas que tienen en común y lo trató de sátrapa, ya que ese monto es cuatro veces inferior al establecido por la Justicia. Al exfutbolista no le importó su crítica y disfrutó de un mediodía de asado, fernet y pileta, lo que desató la ira de sus seguidores y los de su ex.

Matías Defederico publicó que disfrutó de una tarde de asado, fernet y pileta pero sus seguidores lo destrozaron. (Foto: instagram/mattdefederico)

“Todo vuelve en la vida. Se paga todo”, “Ocupate de la manutención de las nenas”, “Mal padre. No de una, de tres. Ya te llegará el karma”, “Ocupate de que tus hijas tengan la cuota alimentaria”, “Pedazo de mierd... la vida te va a hacer pagar el desprecio por tus hijas”, “¿Cómo podés estar tan tranquilo sin compartir momentos con tus hijas? Ser ese padre que se rompen el alma para que no le falte nada a esos tres angelitos. Para amistades o para el alcohol sí tenés. Eso es de gran rata, porque por más que estén con la madre y ella trabaje no podés estar relajado”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Cinthia se había mostrado muy angustiada en sus redes, ya que está muy cansada de tener que trabajar tanto porque él no cumple con su parte. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar, pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, sostuvo.

Cinthia Fernández no baja los brazos y sigue luchando por derechos de sus tres hijas. Por eso volvió a recurrir a la Justicia, que procedió a realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, se le escuchó decir a la modelo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder? Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura, donde él expuso que no podía pagar el monto establecido por la Justicia.

Dejá tu comentario