DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas: cuánto le salió hacer una maqueta escolar

"Nos salió seis lucas la joda”, escribió Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram indignada con las docentes que piden tareas que “terminan en el tacho de basura”.


Cinthia Fernández suele compartir su día a día en las redes sociales. Tal como expuso hace minutos, dedicó el domingo lluvioso a ponerse al día con las tareas escolares de sus hijas Charis, Bella y Fran. Nada fuera de lo habitual. Sin embargo, algo la indignó: el gasto que implicó hacer una maqueta del sistema solar.

En un video de un minuto, la panelista de Momento D solicitó a las maestras que no pidieran más ese tipo de trabajos, se quejó del costo y dio tips a los papás que están en la misma que ella.

Cinthia Fernández mostró la maqueta que hicieron sus hijas. (Foto: Captura /cinthia_fernandez_)

“Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, dijo mirando a cámara. Y agregó: “Nos salió 6 lucas la joda”.

Luego, aconsejó a los papás no tirar la maqueta si tienen un hijo menor: “Guardalo, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”.

Por último, la bailarina compartió el paso a paso para la creación: “Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”. “Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual”, lanzó la panelista.

Minutos más tarde, mostró a sus hijas trabajando en equipo para cumplir con la tarea y se mostró orgullosa del resultado. Sin embargo, cuestionó la cantidad de trabajos que dan las maestras.

“La felicidad que manejo de que terminé 80 planetas con todos sus detallitos... Y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca. En inglés, una receta, hablando, tengo que ser la asistente”, dijo notablemente molesta.

A modo de cierre, reclamó: “¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”.

Dejá tu comentario