DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández, indignada con la suma que le envió Matías Defederico por la cuota alimentaria: “Sátrapa”

La bailarina aseguró que se trata de una cifra cuatro veces menor a lo pactado. Hace unos días, el ex futbolista fue embargado nuevamente. 


Otra vez, Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico de manera letal. La panelista publicó una captura de la última transferencia que él le hizo por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca y se sacó de quicio. “Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes”, disparó indignada.

Pese a la inflación, el futbolista continúa depositando apenas $55 mil pesos, cifra que a la mediática apenas le sirve para una compra de supermercado. “No me siento feliz, me siento rutinaria, agotada. Tengo 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa. Pero mis bebés son muy felices y viven en una fiesta eterna”, agregó.

Cinthia Fernández mostró la transferencia que le hizo Matías Defederico. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Meses atrás, Cinthia había dicho que su ex debía cumplir con los $168.828 establecidos por la Justicia, pero él siempre se excusó diciendo que no podía cubrirlos, ya que no tenía ingresos más que los de la barbería que abrió en Villa Urquiza junto a un socio.

Cinthia Fernández no baja los brazos y sigue luchando por derechos de sus tres hijas. Por eso volvió a recurrir a la Justicia, que procedió a realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, se le escuchó decir a la modelo en un video que compartió en sus historias de Instagram.

“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura, donde él expuso que no podía pagar el monto establecido por la Justicia.

También señaló que no hay ninguna posibilidad de entablar un vínculo por el bienestar de sus hijas: “No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas”.

Dejá tu comentario