DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a una adolescente de 13 años en un intento de robo en Virrey del Pino

Ocurrió en La Matanza. El padre de la chica también resultó herido.

Una adolescente de 13 años fue asesinada a balazos en medio de un intento de robo en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Según informó el canal TN, en medio deel forcejeo un delincuente sacó un arma y empezó a disparar. Al menos uno de los tiros impactó en el pecho de Jennifer, una chica de 13 años, que murió como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

Su padre, de 34, también resultó herido en medio del ataque. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Simplemente Evita.

Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan a un vehículo blanco, en el cual se habría escapado el autor del disparo.

El salvaje ataque ocurre apenas cuatro días después de la masacre de González Catán, también en el partido de La Matanza, en la que cinco personas fueron asesinadas y otras ocho resultaron heridas en una discusión por la compra de terrenos en una antigua tosquera usurpada.

Por el caso, este jueves detuvieron a la ciudadana paraguaya Juana Correa Villalba. Los investigadores que llevan adelante el caso no apuntan a esta mujer como la responsable de los disparos, sino como quien encabezaba la organización ilegal que vendía lotes en un sitio inhabitable, que había sido usurpado, y algunos de los cuales sobrevendieron en varias ocasiones mediante amenazas de armas de fuego.

Dejá tu comentario