DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un repartidor de Uber en Lomas del Mirador

Un vecino del lugar relató que la víctima bajó de una camioneta Fiat Strada y fue apuñalado en el lugar.

Un hombre apareció asesinado de dos puñaladas en el pecho en la villa Las Antenas, ubicada en el partido bonaerense de La Matanza y la Policía Bonaerense investiga si se trató de un robo o un posible ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo este miércoles en la intersección de las calles Colón y Salcedo de ese asentamiento situado en la localidad de Lomas del Mirador, hasta donde arribó personal de la comisaría La Matanza Oeste 4ta tras un llamado al 911.

Un vecino del lugar relató que la persona, identificada como Sebastián Ramírez, de 35 años, bajó de una camioneta Fiat Strada y fue apuñalado en el lugar. El rodado se encontraba a metros del hombre fallecido, por lo que los uniformados investigaban si se trató de un robo cuando la víctima circulaba por esa zona de la Villa Las Antenas o si se trató de un ajuste de cuentas.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 1 de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, quien se presentó en el lugar y dispuso una investigación a fondo para determinar la identidad de la víctima y el esclarecimiento del caso.

Dejá tu comentario