DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un policía retirado de un tiro en el pecho y frente a su esposa para robarle el auto en Lanús

Se trata de Daniel Alejandro Blanco (58), que se habría resistido al robo de su vehículo. Los asaltantes se encuentran prófugos.

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por al menos dos ladrones armados que intentaron robarle el auto. Su esposa fue testigo del dramático episodio. Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche. La víctima, identificada como Daniel Alejandro Blanco (58), quien desde hacía tres años se había retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), estaba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris, cuando en la intersección de Melo y Andrade de Remedios de Escalada, fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Según fuentes policiales, Blanco se habría resistido y fue ahí cuando uno de los delincuentes le disparó en el pecho. Luego, los asaltantes escaparon y desde entonces permanecen prófugos.

En tanto, el hombre fue trasladado en ambulancia la Unidad Sanitaria Luis Máspero para su primera atención y luego derivada al Hospital Evita, donde fue intervenido, pero finalmente murió producto de la herida recibida.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús se entrevistaron con su esposa, quien relató que su marido estaba retirado hacía tres años en la fuerza policial.

Dejá tu comentario