DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un joven delante de su novia durante un robo en Virrey del Pino: no se resistió pero igual lo ejecutaron

La víctima tenía 22 años. Recibió dos balazos. Hay tres detenidos por el crimen.

Un joven de 22 años salió de su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y lo asesinaron a balazos. Fue este miércoles por la mañana cuando la víctima, Nahuel Zárate, iba a subirse al auto que había dejado estacionado en la vereda y los delincuentes lo interceptaron para robarle. No se resistió, pero le dispararon dos veces.

Todo sucedió delante de la novia de Nahuel, una chica de 19 años. De acuerdo a su relato, fueron sorprendidos por dos ladrones, uno de los cuales le apuntó a ella con un arma mientras que su cómplice le exigió a la víctima que entregara el vehículo. Cuando le estaba dando las llaves apareció un tercer delincuente en escena y abrió fuego contra él.

Los tres sujetos escaparon a bordo del Chevrolet Cruze gris de Nahuel, mientras que el joven agonizaba en el suelo gravemente herido. Un patrullero que recorría la zona y escuchó las detonaciones se acercó al lugar casi en el acto y lo trasladó al hospital Simplemente Evita de La Matanza, pero no pudieron salvarlo.

Algunas horas más tarde la policía encontró el auto robado a la víctima abandonado cerca de la manzana 14 del Barrio Areco. Después, la descripción que dio la novia de Nahuel sobre los delincuentes fue clave para identificar y detener a tres sospechosos.

Se trata de Luis Miguel del Castillo, Nahuel Hernán Montenegro y Emiliano Hugo Romano, todos mayores de edad y con domicilio en Virrey del Pino, indicó Télam. En la escena del crimen y en el lugar donde fue abandonado el auto los peritos científicos secuestraron una una pistola GMC calibre .22 largo con una vaina servida. y levantaron huellas del volante, la palanca de cambios y las manijas del vehículo.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Gabriel Fornaro, de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Dejá tu comentario