DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Motochorros mataron a un colectivero en Merlo: le robaron dos celulares y 500 pesos

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando la víctima llegó a su casa luego de finalizar su día de trabajo en la línea 322 de la empresa de colectivos "La Perlita".

Un chofer de colectivo de 45 años fue asesinado en un intento de asalto en el partido de Merlo.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 19.30, cuando la víctima Federico Rivero llegó a su casa luego de finalizar su día de trabajo en la línea 322 de la empresa de colectivos "La Perlita" y se disponía a ir a hacer compras con su mujer.

Ambos abordaron su camioneta para ir a un supermercado cercano y a los pocos metros de la casa, en el cruce de las calles Esquiú y Sucre, del barrio La Blanquita, de Libertad, fueron interceptados por dos "motochorros" que quisieron robar el rodado.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento por la policía de la comisaría 4ta de Merlo, Rivero intentó resistir el robo y uno de los delincuentes le efectuó un disparo frente a su esposa, que lo dejó malherido.

Tras apoderarse de algunas pertenencias de la víctima, los ladrones escaparon aunque no se llevaron la camioneta, añadieron las fuentes. El chofer herido fue trasladado al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde murió unas tres horas después del ataque.

Los investigadores buscan a al menos dos delincuentes que se desplazaban en una moto negra y actuaron a cara descubierta, tal como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad municipal de la zona.

Dejá tu comentario