DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un hombre para robarle

Un sargento primero que se desempeñaba como bombero de la Policía Federal fue asesinado esta madrugada de un balazo al intentar resistirse a que le robaran el auto, en un hecho ocurrido en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informaron fuentes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada, en la esquina de Lope de Vega y Nazarre, en esta capital.

La víctima fue identificada por los investigadores como Manuel Aguirre, de 54 años y bombero de la Policía Federal, quien en ese momento iba a bordo de su auto, un Volkswagen Gol Trend, hacia su trabajo.

Aparentemente dos delincuentes lo interceptaron cuando se encontraba detenido frente al semáforo, pero el sargento se resistió al intento de robo y se generó un enfrentamiento armado.

Como consecuencia del tiroteo, la víctima recibió un disparo y quedó sin vida en el lugar, mientras que los delincuentes escaparon sin llegar a robar el vehículo, según lo señalado por
las fuentes.

El cuerpo sin vida de Aguirre quedó tendido en el lugar hasta que poco antes de las 7:00 de la mañana fue retirado en una morguera, mientras la Policía trabajaba en la zona tratando de
hallar rastros que permitan identificar a los autores del crimen.

En la investigación del caso intervino personal de la comisaría 45 de esta capital, y de acuerdo con lo informado por las fuentes, hasta el momento no se habían registrado detenciones por el hecho.