DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un gendarme en el peaje de Dock Sud

Creyeron que sufrió una descompensación durante una protesta pero lo habían baleado. Vea la foto de Silvestre Bordón, el gendarme asesinado.

Un gendarme identificado como Nelson Silvestre Bordón murió baleado durante una protesta por los cortes de luz el 30 de diciembre pasado en el peaje de Dock Sud, aunque en el principio se investigó como una descompensación.

Según fuentes judiciales, el Gendarme se sintió mal durante la protesta de vecinos en el kilómetro 7 de la autopista Bs. As. - La Plata y fue trasladado al hospital donde finalmente murió.

La fiscal de Avellaneda Alejandra Olmos Coronel pidió la autopsia del cuerpo y los peritos le confirmaron que fue baleado con un arma calíbre 22 desde larga distancia.

Éste es Nelson Silvestre Bordón, el gendarme asesinado.

borrada
El primer periodista que informó del caso a través de la red social twitter fue Rodrigo Alegre, del canal TN. JusticiaCero confirmó con fuentes judiciales recalificaron el caso tras el resultado de la autopsia.

El informe médico firmado por el perito Marcelo Dabbáh confirmó que Silvestre Bordón sufrió un paro cardiorespiratorio traumático producto de un impacto de bala en el tórax.


Ahora, la fiscal investiga si el gendarme fue baleado desde los monoblocks del Docke mientras otro grupo de vecinos reclamaba que les devuelvan el servicio eléctrico.