DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a un comerciante chino que caminaba por Caballito: le dispararon 23 veces desde un auto

Ocurrió a metros de Rivadavia y García Lorca. Hay tres detenidos de nacionalidad china y la Policía investiga un posible ajuste de cuentas.

Un comerciante chino fue asesinado en la noche del martes, atacado a balazos desde un auto cuando caminaba en el barrio porteño de Caballito. Tras el hecho, la Policía detuvo a tres personas de la misma nacionalidad que la víctima.

Así lo informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de la medianoche a metros de la avenida Rivadavia y García Lorca, cuando la víctima -identificada como Wang Yambao y de unos 25 a 30 años- fue atacado desde un vehículo gris. 

Los peritos recolectaron en el lugar 23 vainas servidas y se trabaja con el análisis de las cámaras de seguridad de domos de la zona, mientras que la investigación quedó a cargo de los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Un colectivero que vio el violento episodio dio aviso al 911 mientras los delincuentes escapaban a toda velocidad. Pocos minutos después, personal de la Comisaría Vecinal 6 B logró detener a tres masculinos con rasgos orientales que corrían: a dos se los interceptó en Rivadavia y Parral y al restante en Venancio Flores y Acoyte, todos indocumentados.

Las primeras líneas de investigación apuntan a un presunto ataque enmarcado en lo que se denomina como "la mafia china".

En el lugar también fueron dañados con impactos de bala dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Volkswagen Vento, así como también una vidriera de un local comercial.

Dejá tu comentario