DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropelló y mató a su madre al equivocarse de cambio cuando quería sacar el auto del garaje

La víctima fue trasladada al hospital con fracturas expuestas en ambas piernas y murió horas después.

Un inesperado y dramático accidente atravesó a una familia el jueves pasado en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Todo se desencadenó por un error de manejo cuando una mujer de 44 años sacaba el auto de su casa pero, en lugar de dar marcha atrás, se confundió de cambio y atropelló a su mamá, que la esperaba del otro lado del portón.

La víctima tenía 75 años y quedó atrapada entre el vehículo y la contrapuerta con fracturas expuestas en ambas piernas. Los bomberos tuvieron que rescatarla y la trasladaron de urgencia al Hospital de Haedo, pero los médicos no pudieron salvarla. Murió pocas horas después por la gravedad de sus heridas.

En tanto, la conductora se encontraba en estado de shock cuando los efectivos se acercaron al domicilio de la calle Carabobo, donde ocurrió el hecho. En esas condiciones, no pudo explicar las causas del error que derivó en la muerte de su madre.

La investigación quedó a cargo de la UFI° 2 de Ituzaingó, a cargo de María Laura Cristini, quien ordenó la autopsia del cuerpo de la mujer atropellada e imputó a su hija por el delito de Homicidio Culposo.

Dejá tu comentario