DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a tres mujeres en Rosario: ya son 210 los asesinatos en lo que va del año

La primera víctima es una chica de 22 años, a quien le dispararon desde una moto. Horas después encontraron los cuerpos de dos mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa, en el norte de la ciudad.

Una joven fue acribillada a balazos desde una moto y otras dos mujeres fueron encontradas muertas a disparos dentro de una casa en las afueras de Rosario, donde los crímenes ascienden a 210 en lo que va del año. 

El crimen de la joven de 22 años ocurrió este miércoles a la noche en las calles Génova y Chaco del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona norte de Rosario, cuando personas que se movilizaban en una moto le dispararon.

Según las primeras averiguaciones la joven, identificada como Ludmila Loreley Orellana, se encontraba en ese lugar de la vía pública cuando fue atacada a balazos por personas que se movilizaban en una moto y que luego escaparon a alta velocidad.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor. Por las características del ataque, una de las hipótesis sobre las motivaciones es la de un crimen en venganza o por un ajuste de cuentas debido a que los agresores abrieron fuego en contra de la víctima sin mediar palabra y a quemarropa.

Horas después, la policía encontró los cuerpos de otras dos mujeres en el barrio Nuevo Alberdi, de la zona noroeste. Las víctimas fueron identificadas como Carla Cabaña y Magalí Páez, según informa el diario La Capital. 

A cargo de la investigación del caso está el Fiscal de Homicidios Patricio Saldutti. Con estos tres casos, ascienden a 210 los homicidios registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.

Dejá tu comentario