DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a puñaladas en la cárcel al mayor abusador infantil de la historia

Richard Huckle abusó de más de 200 niños de entre 6 meses y 12 años en Malasia. La Justicia de Gran Bretaña lo había condenado a 22 cadenas perpetuas.

Richard Huckle, el mayor abusador sexual infantil del que se tenga registro, fue asesinado en una cárcel de Gran Bretaña a apuñaladas por otro recluso. El hombre abusó de más de 200 niños, quería publicar un "manual del pedófilo" y recibió 22 cadenas perpetuas.

Huckle, de 33 años, nació en Ashford (Kent), pero vivió varios años en Malasia, donde cometió la gran mayoría de sus crímenes contra niños de entre 6 meses y 12 años entre 2006 y 2014. Richard se hacía pasar por trabajador voluntario para engañarlos.

La Justicia de Gran Bretaña lo condenó en 2016 a 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra sus víctimas, pero los investigadores continuaban analizando otros delitos sexuales de Huckle.

El pedófilo fue apuñalado por otro preso en su celda el domingo en la cárcel de Full Sutton en un hecho que las autoridades penitenciarias hasta ahora calificaron de "sospechoso".

Durante la investigación, la Justicia encontró en la computadora de Huckle más de 20.000 fotografías y videos en los que aparecía cometiendo los abusos. Ese contenido luego lo compartió con otros depravados de todo el mundo en la dark web.

Al momento de su detención, en 2014, Huckle escribía un "manual del pedófilo" que pensaba difundir en Internet.

Dejá tu comentario