DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en Los Hornos: un hombre se atrincheró y tomó de rehén a un nene luego de ser acusado de abuso

El acusado había sido denunciado por su pareja y madre de los menores. Tras tenerlos más de dos horas de rehén, la policía logró liberarlo.

Un hombre que había sido denunciado por abuso sexual estuvo encerrado durante más de dos horas, armado y con un chico de 8 años como rehén en una casa de la localidad platense de Los Hornos. En el lugar se desplegó un gran operativo policial para lograr que se entregue.

Desde las 8.30 de este viernes los vecinos del domicilio de las calles 63 y 162 bis empezaron a ver llegar a los primeros efectivos del Grupo Halcón y el GAD. Con las horas se fueron sumando ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica, pero el hombre se negaba a entregarse.

"Tiene unos 30 años y había sido denunciado por un abuso sexual por la mamá de una nena de 10 años", contó una fuente policial al portal El editor platense. Los vecinos agregaron que la víctima no era otra que la propia hija de la pareja del atrincherado, y hermana del nene al que mantuvo secuestrado.

La mujer descubrió que su pareja había abusado sexualmente de su hija por un video en su teléfono celular y lo denunció a la policía. Esta mañana los efectivos se presentaron en su casa para detener al acusado y este, lejos de salir sin ofrecer resistencia, se encerró dentro con el hijo de su pareja.

Después de un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad que mantuvo rodeada la manzana durante más de dos horas, cortó el tránsito y advirtió a los vecinos que no salieran de sus casas ante la posibilidad de que se desatara un tiroteo, cerca del mediodía el rehén fue rescatado ileso y el agresor quedó detenido.

Dejá tu comentario