DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a puñaladas al abuelo del futbolista de Talleres Ulises Ortegoza

Así lo confirmó el mediocampista del club cordobés en las redes sociales. “Se hará justicia”, publicó.

En un confuso episodio ocurrido en la localidad bonaerense de San Nicolás, un hombre asesinó a puñaladas a Eduardo Sipper, abuelo del futbolista de Talleres de Córdoba Ulises Ortegoza. Así lo confirmó el propio mediocampista de la T, que lo despidió en las redes sociales.

“Descansá en paz viejito. Te amo pa. Se hará justicia”, fue el mensaje de Ortegoza, volante de 26 años del club cordobés, en una foto que compartió junto a su abuelo en una historia de su cuenta de Instagram.

ulises ortegoza

Según las primeras informaciones que difundió el diario cordobés La Voz del Interior, el hombre de 67 años discutió con un individuo en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la calle Otero (cerca del cruce con Molina), que alquilaban de forma particular en San Nicolás. Después de haber protagonizado una gresca que incluyó insultos y gritos, la víctima fue descubierta por efectivos policiales de la Comisaría 3° luego de un llamado al 911.

Una mujer de 80 años, dueña de la casa que está constituida por tres habitaciones ubicadas en el fondo (una era alquilada por Sipper y otra por el presunto asesino), declaró que en la madrugada del domingo los oyó insultarse mientras compartían bebidas alcohólicas y que escuchó algunos forcejeos a los que les restó importancia cuando cesaron. Al día siguiente, se percató de que no había movimientos en la vivienda y se acercó hasta la habitación de Sipper, a quien vio tendido en el suelo.

Peritos y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Nicolás trabajaron en el barrio San Martín, donde se produjo el lamentable hecho, según informó la agencia de noticias Télam. Además, habrían encontrado el cuchillo con el que el agresor le habría dado la puñalada en el tórax a Sipper. Se esperan los resultados de la autopsia, mientras se lleva a cabo la búsqueda del hombre que se dio a la fuga. La causa está a cargo de Patricio Díaz, fiscal de la UFIyj (Unidad Funcional de Instrucción y Juicio) 14 de San Nicolás.

Leo Ortegoza, hermano de Ulises, también publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: “Nunca pensé vivir una situación como esta pero me toca despedirte de esta vida pero en mi corazón vas a ser eterno. Una gran persona, mi asador preferido, vivimos tantas cosas juntos te juro que se va hacer justicia mi nono. No merecías este final, te amo mi viejito, que Dios te tenga en la gloria”.

Además, escribió: “Nunca pensé que llegaría este día pero veo que como yo la tierra se niega en dejarte ir pero Dios te llama sos otra estrella más que nos cuida y lo hará por siempre gracias por siempre sacarme esas sonrisas cuando más lo necesitaba. Gracias por nunca dejarme solo, por enseñarme los valores de la vida. Gracias por cada charla, por cada abrazo, por cada beso. Gracias por ser un abuelo con todas las letras, por eso siempre vas ser eterno en mi corazón espero que tu encuentro con tu mamá sea lo más hermoso. Acá abajo te voy a extrañar siempre. Adiós mi viejito”.

Tras pasar por Los Andes y Gimnasia de Mendoza, Ulises Ortegoza fue uno de los jugadores más destacados de Talleres en el 2023 con sus 27 presencias a lo largo del año. Vale mencionar que el equipo de Javier Gandolfi terminó segundo en la Tabla Anual y se adjudicó uno de los lugares para la Libertadores 2024. Además, el volante de 26 años fue vinculado a River en el último mercado de pases.

Dejá tu comentario