Así lo confirmó el mediocampista del club cordobés en las redes sociales. “Se hará justicia”, publicó.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
talleres de cordoba
Por el violento enfrentamiento hay a menos dos heridos. Ocurrió en la ruta 11.
El conjunto de Córdoba le ganó 1-0 al Millonario, que presentó un equipo alternativo pensando en la revancha copera con Cerro Porteño.
El Canalla se impuso sobre la T como local con un gol de Diego Zabala y sumó su segunda victoria en dos fechas de esta nueva edición de la Superliga.
El conjunto cordobés cayó de local y perdió la chance de regresar a la B Nacional. Los fanáticos no lo soportaron y destruyeron la cancha.
El equipo de Matías Almeyda le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba y consiguió el ascenso a Primera División.
El "rojo" respira tranquilo tras el triunfo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Fue por 3 a 0.
Matías Barzola se emocionó al festejar el gol de su equipo a falta de un minuto para terminar el partido. Mirá lo que le pasó después.