Así lo confirmó el mediocampista del club cordobés en las redes sociales. “Se hará justicia”, publicó.
DOLAR
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1505.00
VENTA
- Javier Milei aclaró que no vetará el Presupuesto aprobado en Diputados: “Voy a acomodar las partidas para tener déficit cero”
- La versión de los guías de montaña sobre el incidente con Christian Petersen en el volcán Lanín
- Está acusado de matar en un incendio a su ex y a su hijo y acordó un juicio abreviado para tener solo 7 años de cárcel
- Tenía sexo en el auto con una mujer y le disparó a un hombre que se acercó a mirar por la ventanilla
talleres de cordoba
Por el violento enfrentamiento hay a menos dos heridos. Ocurrió en la ruta 11.
El conjunto de Córdoba le ganó 1-0 al Millonario, que presentó un equipo alternativo pensando en la revancha copera con Cerro Porteño.
El Canalla se impuso sobre la T como local con un gol de Diego Zabala y sumó su segunda victoria en dos fechas de esta nueva edición de la Superliga.
El conjunto cordobés cayó de local y perdió la chance de regresar a la B Nacional. Los fanáticos no lo soportaron y destruyeron la cancha.
El equipo de Matías Almeyda le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba y consiguió el ascenso a Primera División.
El "rojo" respira tranquilo tras el triunfo en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. Fue por 3 a 0.
Matías Barzola se emocionó al festejar el gol de su equipo a falta de un minuto para terminar el partido. Mirá lo que le pasó después.