DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a balazos a un joven que estaba con sus amigos en una esquina de Lomas de Zamora

Cristian Nahuel Mendoza tenía 20 años. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza por una pelea previa. No hay detenidos.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba con amigos en una esquina del barrio Villa Centenario de Lomas de Zamora. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza por una pelea previa, pero aún no hay detenidos.

El trágico episodio ocurrió el domingo por la madrugada. Cristian Nahuel Mendoza se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de las calles Murature y Bolonia cuando dos hombres pasaron en un auto Renault 9.

Uno de ellos bajó del vehículo y comenzó a dispararle al joven. Tras cometer el crimen escapó del lugar con su cómplice en el auto.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Evita de Lanús donde falleció a poco de ingresar como consecuencia de los dos balazos recibidos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, horas antes del violento ataque, Mendoza habría mantenido una pelea con dos sujetos que, se sospecha, podrían ser quienes le dispararon.

La causa fue caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y se encuentra en manos de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Dejá tu comentario