DOLAR
OFICIAL $125.93
COMPRA
$131.93
VENTA
BLUE $252.00
COMPRA
$268.00
VENTA

MasterChef: Joaquín Levinton se enojó al ser reemplazado por Ernestina Pais

El rockero no quedó conforme con la forma en la que la periodista peleó por su lugar en el reality gastronómico.


Tras contraer coronavirus, Joaquín Levinton fue reemplazado por Ernertina Pais en "Masterchef Celebrity". Sin embargo, en el episodio que fue transmitido el jueves, el cantante dejó saber que no estaba muy contento con el reemplazo de su amiga.

A pesar de que en su cuenta de Instagram Pais expresó: "Hoy me toca un desafío mega difícil en Masterchef, pero voy a darlo todo para salvar a mi bro, Joaquín, y que no me mate cuando vuelva", esto no evitó que Santi del Moro le recordara que Levinton le había manifestado su preocupación porque su lugar esté en manos de ella: "Tu amigo Levinton te llamó, y está ofendido, está enojado porque vos lo ibas a sacar del domingo".

Aunque estaba bastante ocupada en la realización de su plato, Ernestina Pais reveló lo que piensa de la desconfianza de su amigo: "Lo peor de todo es que me pone presión. Él me dijo que no tenía la vara alta conmigo, pero que igual creía que lo podía salvar". Del Moro agregó que esto mismo había opinado de Mica Viciconte cuando vio la manera en la que Malena Guinzburg defendió su lugar: "Mica le dijo: ‘Esperaba a alguien mejor’", a lo que la conductora concluyó con una honestidad brutal: "No es así, quiere que todos laburemos por él".

A pesar de que la conductora intentó poner sus mejores destrezas en la cocina, para así salvar a Joaquín Levinton de ir al domingo de eliminación, no lo logró y los jurados incluso se mostraron sorprendidos por lo que preparó. Germán Martitegui fue el primero en comparar la manera en la que Ernestina cocinó con el estilo del músico: "Es muy Levinton, tienen problemas de atención los dos... Cuando te escucho a vos contarlo lo contás con una alegría y entusiasmo que es contagioso, y cuando lo probé la verdad es que es rico, pero hay que comerlo con los ojos cerrados".

Con tono más amable, Dolly Irigoyen comentó: "(Es) un buen intento, pero hay un problema de presentación y orden". Por su parte, Damián Betular cerró las devoluciones con un comentario muy a su estilo: "Este plato sos vos Ernestina, organizado sería otra cosa y hubiera sido un tapeo espectacular todo separado, pero hubo una muy mala elección en la presentación". Después de esto, se supo que la Peque Pareto se salvó de pasar a la eliminación, mientras que Pais acompañará a Mica Viciconte, Barbie Vélez (quien reemplaza a Denise Dumas) y Tomás Fonzi en la gala más temida por todos.

Sobre su pase a la gala de eliminación, Ernestina enunció: "Joaquín no se copa mucho con el delantal negro, pero por otro lado es como una venganza por tantos años de haberlo aguantado".

Dejá tu comentario