DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una participante de MasterChef Celebrity tiene coronavirus y la producción tomó una drástica decisión

Luego de unas mini vacaciones de fin de año, el lunes debían volver a hacer el programa pero el testeo positivo de uno de los cocineros atrasará todo. La nota contiene spoilers. 


MasterChef Celebrity está por comenzar con su etapa definitoria pero la nueva oleada de coronavirus que todavía mantiene en vilo a la humanidad sigue haciendo estragos. Hace algunos días se conoció que Joaquín Levinton y Denise Dumas dieron positivo en el testeo de la contagiosa enfermedad (con esta información se entiende que la conductora regresaria al programa tras el repechaje de este domingo). Ahora se sumó un nuevo caso y la producción tomó una drástica decisión.

Con los casos muchos se alertaron por la continuación del rodaje de MasterChef, pero Lío Pecoraro, conductor de "El Run Run del espectáculo", quien dio la primicia en su momento, aseguró que las grabaciones no se cancelarían y que se buscarían reemplazos.

Justamente, esta semana se emitió la ronda de repechaje para saber qué participante volvería a las cocinas, por lo que las especulaciones están a la orden del día. Es que, si se conoce algún cambio por covid, la sorpresa podría arruinarse.

Mery del Cerro reveló quiénes la abusaron cuando tenía 11 años

Pero el domingo, justo en las vísperas de la emisión de una nueva gala, nuevamente Pecoraro informó sobre un tercer caso positivo. "Otro caso más de COVID en MasterChef Celebrity 3: Mery Del Cerro", comenzó diciendo el periodista.

"Se suspende la grabación de mañana lunes ya programada. Pronta recuperación y a cuidarse", concluyó con la información en Twitter. 

De esta manera, al parecer las grabaciones se atrasarán varios días, y quizás la producción decida esperar para ver si puede cortar con la cadena de contagios y tome otras medidas para generar una burbuja sanitaria.

Dejá tu comentario