DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los dos participantes que vuelven a Masterchef Celebrity tras ganar el repechaje

Juariu, la “Tigresa” Acuña, el “Negro” Enrique, Tití Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti eran los concursantes que buscaban volver al certamen.

Este fue un domingo atípico en “Masterchef Celebrity” (Telefe). El certamen se tomó un respiro de las galas de eliminación para entregar una velada que concluyó con el regreso de dos participantes. De ese modo, entre todos los eliminados hubo dos jugadores que se destacaron como mejores platos y que están -nuevamente- en carrera. Entre los que aspiraban a la victoria, se encontraban Juariu, la “Tigresa” Acuña, el “Negro” Enrique, Tití Fernández, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti.

Poco después de las 22.30, Santiago del Moro dio comienzo a la emisión del reality, y le dio la palabra a los jurados. El primero en hablar fue Damián Betular, que compartió la consigna del primer desafío: “Van a tener que rallar una zanahoria en la menor cantidad posible de tiempo”. La ganadora de la prueba fue la “Tigresa”.

Finalizada esa instancia inicial, el conductor anunció un segundo desafío, y procedió a darle a todos los participantes una bolsa roja, que contenía un rompecabezas en su interior. Donato de Santis explicó que se trataba de “un test de velocidad y concentración”, y Betular agregó que lo debían armar “en el menor tiempo posible”. Entonces, Germán Martitegui completó: “El beneficio de esta mini prueba los puede acercar más a ganar”. En esa instancia, Juariu se reveló como la ganadora.

Tras ello, entró en escena Mecha Solis, una chef que fue jefa de cocina en un restaurant de Martitegui. La consigna de la noche era replicar una de sus recetas predilectas: una torta caribeña. Y sobre la prueba, Donato explicó: “Les vamos a pedir que le agreguen una fruta más para que cada uno le dé su toque personal”. El beneficio al que accedieron Juariu y Acuña fue el de tener tres minutos con la experta para hacerle todas las preguntas que quisieran sobre la preparación.

Luego de mucho estrés, numerosos accidentes y todo tipo de complejidades en los preparativos, los concursantes terminaron (o intentaron terminar) sus tortas caribeñas. La primera en pasar al frente fue Juariu, que le agregó maracuyá y rayadura de limón a la receta. Al probarla, Martitegui notó que el sabor estaba “bastante bien” y aplaudió el hecho de que logró “sumarle personalidad”.

Llegado su turno, Gastón Soffritti acercó un plato que se notaba muy deshecho, y Betular aseguró: “El bizcocho me encanta. Estéticamente está destruida, pero al corte te quedó bien”.

La Tigresa Acuña agregó papaya y canela a su pastel. Frente a eso, la devolución fue muy positiva, y Martitegui opinó: “La papaya quedó perfecta, y fue arriesgado. La canela es muy original y quedó muy bien, pero hay un tema de forma”.

A continuación, Denise Dumas, que no pudo evitar romper la tapa al momento de terminar su torta, recibió un inesperado elogio por parte de Martitegui: “En esta lucha, hay sabor y estética. El sabor está muy bien”.

Entonces, llegó el momento de Tití Fernández, quien también apostó por la papaya. Sin embargo, el jurado no terminó de entusiasmarse con el resultado y destacó que hubo un problema “en la construcción”.

En su turno, el “Negro” Enrique tampoco pudo satisfacer a los especialistas, que detectaron numerosos inconvenientes, entre ellos el volumen.

La ronda la finalizó Charlotte. Y Martitegui destacó que, si bien ella “cocina rico, el problema lo encuentra cuando debe replicar un plato”. “El relleno no está feo, pero está raro, un poco líquido”, añadió Betular.

Luego de una intensa deliberación, llegó la instancia de anunciar quiénes eran los participantes que volvían a la gala; y con mucha emoción, finalmente las elegidas fueron Juariu y Denise Dumas.

Dejá tu comentario