DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"MasterChef Celebrity 3" tiene una nueva participante confirmada, ¿de quién se trata?

Una figura mediática firmó para formar parte del exitoso reality gastronómico. 


La nueva temporada de "MasterChef Celebrity" ya está muy cerca. Su llegada se adelantará ya que Telefe quiere comenzar las grabaciones del reality muy pronto, para que en noviembre el ciclo de cocina ya pueda estar al aire. De hecho, ya se conoció un adelanto en la pantalla del canal de las pelotitas, que generó mucha expectativa. 

Esta semana el canal confirmó a dos participantes: Paula Pareto y Catherine Fulop. Y este miércoles, reveló que una nueva figura ya firmó su contrato para estar en el reality. Se trata de Charlotte Caniggia. 

Charlotte masterchef

Charlotte posó para las cámaras del programa y de esa manera se confirmó que será una de las participantes, a pesar de que era algo que ya se había adelantado hace unas semanas.

Si bien Charlotte tiene mucha experiencia en realities, será la primera vez que esté en uno de cocina. Hay que recordar que su hermano Alex formó parte del programa en su segunda temporada y que fue descalificado en las instancias finales por no presentarse a una Gala de Eliminación. ¿Cómo será la participación de la joven?

 

Dejá tu comentario