DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Masterchef Celebrity 3: quieren sumar a una integrante de la familia Messi

La persona en cuestión está en negociaciones desde junio con la producción del programa pero resta coordinar las agendas. “Es la gran apuesta”, aseguraron.

En las últimas horas, se dio a conocer que la producción de “MasterChef Celebrity Argentina” (Telefe), se puso por objetivo conseguir a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume al reality culinario conducido por Santiago del Moro.

La noticia la dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos en “Lanata Sin Filtro“ (Radio Mitre). “Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó la periodista en un primer momento.

Luego, en esa misma línea, y teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, Calabró explicó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior” y reveló cuál es el mejor plato de la suegra de Antonela Rocuzzo: “Es famosa por sus milanesas de carne”.

“Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, continuó Marina y cerró diciendo que se está trabajando “a contrarreloj y que el objetivo es comenzar hacia fin de año y terminar en febrero o marzo de 2022″.

Hace una semana, fue el periodista Leo Arias, a través de su cuenta de Twitter, quien reveló que el certamen estará al aire a partir de noviembre mientras confirmaba la presencia de la judoca olímpica Paula Pareto en el certamen de Telefe: “MasterChef 3 en noviembre se suma la Peque Pareto”.

El pasado martes 24 de agosto, el periodista Sebastián ‘Pampito’ Perelló Aciar reveló en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, del que forma parte como panelista, los famosos que ya confirmaron y firmaron contrato.

“La primera es Catherine Fulop. La actriz se encuentra de vacaciones en Miami, la habían convocado en la primera temporada, pero la caribeña sintió que era mucho trabajo. En la segunda temporada dijo que no, porque estaba asistiendo a la mamá de Ova Sabatini, quien falleció hace poco. En esta edición confirmó su participación”, comenzó diciendo el panelista. “El actor Gastón Soffritti ya firmó el contrato, y la siguiente confirmada es la conductora Denise Dumas, que expresó estar muy contenta por la convocatoria”, agregó.

Además, el periodista precisó: “La tercera temporada contará con los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Luisa Albinoni estaría por firmar en los próximos días”.

Dejá tu comentario