DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa vs. Moreno: "En vez de hacer llaveros, debería hacer encuestas creíbles"

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional se refirió así a los afiches con los que el secretario de Comercio Interior lo atacó.

El primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que "la campaña genera un poco de calor", al evaluar el fuerte discurso y a las críticas de la presidente Cristina Kirchner, este mediodía, en Tecnópolis.

Massa salió a responder, específicamente, a los cuestionamientos presidenciales sobre su política de seguridad en Tigre, basada, según dijo la Jefe del Estado, en las cámaras de seguridad.

Al respecto, el intendente recordó que "somos muchos los municipios de la Provincia que hemos hecho el esfuerzo de poner cámaras".

Pero redobló la apuesta señalando que "el Ministerio de Seguridad de la Provincia, y la Secretaría de la Nación participaron en la instalación de cámaras", y agregó: "Lomas de Zamora (territorio de su principal adversario, Martín Insaurralde) también participó".

En otro orden, Massa, ante una consulta, negó haber hablado con Insaurralde luego de la votación del domingo, como se publicó, de la misma manera de haberlo hecho con el gobernador Daniel Scioli.

Pero al preguntársele acerca de si ambos dirigentes están "atrapados" por el kirchnerismo, Massa evitó polemizar: "yo no soy quién para juzgar a los demás, nosotros elegimos construir nuestro camino", y refiriéndose al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le dirigió un mensaje: "en lugar de dedicarse a hacer llaveritos faltándome el respeto, debería hacer encuestas creíbles y no decir que con 6 pesos por día se puede comer, porque eso es faltarle el respeto a la gente".