DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa no encabezaría la lista de candidatos del Frente Peronista

Es "casi seguro" que la esposa del intendente de Tigre, Malena Galmarini, junto a Darío Giustozzi, jefe comunal de Almirante Brown, conformen la fórmula, planteó José Eseverri.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, quien forma parte del Frente Renovador Peronista (FRP), la fuerza política de Sergio Massa, planteó que es probable que el intendente de Tigre no encabece la lista de candidatos en las próximas elecciones.

Al frente de la lista massista estarán el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y Malena Galmarini de Massa. "No está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula", expresó Eseverri durante una entrevista que dio al diario Página 12.

Sergio Massa fue una figura estratégica requerida desde los distintos bloques políticos a la hora de conformar alianzas para las elecciones de octubre . Sin embargo, el intendente de Tigre decidió permanecer en el espacio político que nuclea a varios intendentes, el FRP.

En cuanto a la relación que el FRP tiene con las otras fuerzas políticas, Eseverri planteó: "Queremos mostrarnos como un espacio distinto a todas las otras propuestas electorales".

Con respecto al oficialismo, el intendente de Olavarría advirtió: "Nosotros marcamos una diferencia con este Gobierno, creo que algo se quebró el 27 de abril del año pasado, esa foto en Vélez, sin gobernadores, sin intendentes".

A su vez, el funcionario se mostró a favor de las políticas llevadas adelante durante el gobierno de Néstor Kirchner: "Somos parte de lo que se ha hecho en los últimos diez años. Nosotros hemos aguantado contra el campo en 2008 junto a Néstor Kirchner. Sergio (Massa) fue protagonista central de este proceso, primero desde la Anses, después en el gabinete, donde presentó la 125". Y resaltó: "Tampoco somos la oposición que niega todo lo que este gobierno ha hecho y cree que hay que echar todo atrás".