DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa, el indefinido: el intendente de Tigre se juntará con colegas y tomará una decisión

El jefe comunal de uno de los partidos más importantes de la provincia aún no definió sus estrategias de cara al 2013.

El intendente de Tigre, Sergio Massa se reunirá con otros jefes comunales para definir de una vez por todas su estrategia, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

A tres días del cierre de las alianzas electorales, el futuro del intendente es todo un misterio, por eso, es crucial el encuentro que él mantenga con los demás jefes comunales.

En la reunión, que se realizará el domingo por la noche en el partido de General Villegas, participará el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; de San Fernando, Luis Andreotti; de Hurlingham, Luis Acuña; Gabriel Katopodis, de San Martín y Darío Giustozzi, de Almirante Brown, entre otros jefes comunales.

Hace unos días Massa aclaró que cuando sea el momento, comunicará su decisión como es debido ya que cree que las idas y vueltas le quitan credibilidad y generan desconfianza en la ciudadanía.

El ex Jefe de Gabinete asegura que la reunión con los intendentes será fundamental para poder encarar su decisión: "Lo que tenemos que hacer es juntarnos y en función de lo que creemos que es nuestra agenda de trabajo ir mirando hacia el futuro. No hay mucho más para decir en términos políticos. Cuando sea el momento comunicaré mi decisión".