DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Massa conoce a sus candidatos?: "Soy socialista, Sergio se enteró ayer y no lo podía creer", dijo Mirta Tundis

La precandidata a diputada por el Frente Renovador destacó que en la lista que encabeza el intendente de Tigre "hay gente de todos los partidos".

La precandidata a diputada por el Frente Renovador, Mirta Tundis, afirmó que es de filiación "socialista" y destacó que en la lista que encabeza Sergio Massa "hay gente de todos los partidos".

"En el grupo que tomó (Massa), hay gente de todos los partidos y el planteo que hace es a partir de temas que a mí me interesan, por los cuales yo peleo", enfatizó Tundis.

En declaraciones radiales, la precandidata explicó: "yo soy socialista, Massa se enteró ayer y no lo podía creer". "Yo a Massa lo conocí en la función pública, no me une una relación de amistad, sino funcional y de trabajo. Cuando él estaba en la función pública, yo siempre le planteaba temas y él trataba de resolverlos y eso es lo que a mí me gusta, trabajar para la gente", remarcó.

Por otra parte, aseguró que le preocupa "mucho" la situación de la seguridad y advirtió que "lo que se está viviendo es terrible, hay mucha vagancia y poca cultura del trabajo". "Los argentinos tenemos que entender que en un Gobierno aunque no sea elegido por nosotros hay que continuarlo", agregó la precandidata del Frente Renovador.

También evaluó que "hay que dejar las cosas que fueron buenas y cambiar todas las demás que perjudicaron al país, el tema es escuchar todos los sectores y unirse". Además, resaltó: "yo de este Gobierno cambiaría muchas cosas de la Justicia, esta reforma que se ha hecho es terrible, el tema de la seguridad, de la educación, el nivel de estudio es muy bajo y a mí me preocupa mucho".