DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más enamorados que nunca: ¿se viene la boda de Fernando Burlando y Barby Franco?

¡Arde Tele! se comunicó con el abogado y contó la historia de amor que tiene con la modelo. Enterate qué dijo.

Barby Franco y Fernando Burlando realizaron una producción de fotos vestidos de novios. Jugando con un posible futuro "hasta que la muerte los separe", el abogado y la modelo se divirtieron y posaron para las cámaras sembrando la duda sobre qué les deparará el futuro.

Los dos tienen una relación que parece sacada de un cuento de hagas. Él, profesional, mediático y exitoso; ella, de un barrio humilde, se la jugó con el modelaje y se conocieron en un programa de televisión. En un día como cualquier otro, Barby estaba trabajando como "azafata" en A todo o nada, el programa conducido por Guido Kaczka, y lo invitaron al abogado al estudio. En un momento lo invitaron a bajar al piso y la conoció.

"Un amigo me consiguió su teléfono y pegamos buena onda desde el principio", aseguró Burlando en diálogo con ¡Arde Tele! sobre los inicios de su relación. Y agregó: "En ese momento empezamos a salir. Compartimos un tiempo juntos y después no nos vimos más".

Sin embargo, la vida los volvió a unir hace tan solo un par de meses, y ahora están mejor que nunca. "Estamos pasando un buen momento, nos fuimos de vacaciones y vivimos juntos".

"Lo del desfile (donde ella también estaba vestida de novia) parecía real. Tenía connotaciones que lo hacían parecer a una Iglesia, gente de un lado y del otro, todos mirando", dijo, entre risas, el letrado.

Consultado sobre las posibilidades de casamiento, Burlando se mostró por lo menos misterioso. Después de unos segundos de silencio atinó a decir: "Eso lo tendría que hablar con Barby, el tema de las fechas y ese tipo de cosas los maneja ella". ¿El que calla otorga?