DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más drama: Morla aseguró que "Villafañe llamó y extorsionó" a una de las hermanas de Maradona

Matías Morla, el abogado de Diego, contó que Claudia llamó a Lili después de sus dichos en Intrusos.

Claudia Villafañe fue denunciada por sus ex cuñadas en Intrusos y esas denuncias hicieron explotar definitivamente la interna familiar. "Claudia es una ladrona", ratificaron Lili, Kity y Ana en América. A partir de esa acusación se esperaba la respuesta de Claudia, la que no hizo pública, pero sí en privado. Es que según denunció Matías Morla, el abogado de Diego, Claudia llamó hoy por la mañana a Lili, la que más duro habló en su contra ya que compartió los años en Italia, para amenazarla.

"Me acaba de llamar Lili para contarme que la señora Villafañe la llamó amenazándola. Le dijo que deje de hablar, que la iban a meter presa si seguía hablando. Ella se aprovecha de la vulnerabilidad de una señora mayor, no está bien eso", contó Morla.

Lili estuvo conviviendo con Claudia, Diego y Coppola en Italia y ayer en Intrusos fue muy dura contra Claudia. "El escándalo con el fisco en Italia se dio porque Claudia y Coppola se quedaban con la plata de Diego. Ellos le decían que le aportaban y se repartían la plata", dijo. Por eso Claudia habló con Burlando para llevarla a la Justicia, pero según Morla ella eligió primero el camino de la intimidación.


"Lili me llamó llorando, desesperada. Me dijo que Claudia le advirtió que iba a terminar presa. Es muy triste el papel de Claudia, se está aprovechando de una mujer grande, está recurriendo a una estrategia que no es la correcta", dijo Morla.

En Infama lograron comunicarse con Lili quien no solo ratificó los dichos de Morla, sino que además agregó que está cuidando a otra de sus hermanas quien, ante este escándalo, se descompensó.

Por otro lado las hermanas de Diego aseguran que todo lo que dijeron en la televisión es verdad, que están tranquilas y que esperaban el contraataque de Villafañe pero que ellas tienen su verdad y la piensan defender. "Si tenemos que ir a la Justicia vamos a ir", dijo Ana.

Lili fue mucho más allá: "Yo lo que le advierto a Claudia es que no tengo problemas que me lleva a la Justicia, porque si es así voy a poder contar muchas cosas que siempre me guardé. Mejor, ojalá podamos ir a la Justicia", dijo.

Por su parte, Fernando Burlando habló en Infama y ratificó los dichos de Morla en cuanto a que Claudia llamó por teléfono a Lili, pero aseguró que no fue una amenaza.

"Por favor, Claudia no amenazó a nadie. Sí es cierto que la llamó a Lili, pero no solo a ella, las llamó a las tres que fueron a Intrusos. Llamó para pedir explicaciones de las barbaridades que dijeron", aseguró el abogado. Y agregó: "Entiendo que las hermanas de Maradona estén con problemas de salud, pero no es para menos. Nosotros vamos a iniciar las causas civiles que tengamos que iniciar. Pero no habrá causas penales por lo que no es que van a ir presas. Lo que queremos es que paguen por estas mentiras", disparó Burlando.