DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más contagios en "Intratables": luego del contagio de Brancatelli, hay otro caso confirmado en el equipo

Otro de los panelistas del programa conducido por Fabián Doman, también está infectado. Con la noticia de Diego Brancatelli, todo el equipo ya había sido aislado. 

Intratables
Intratables


Luego de que en la mañana del viernes Diego Brancatelli anunciara por Twitter que tenía coronavirus, el equipo completo fue aislado. Pero ahora, su compañero de trabajo Martín Candalaft salió a comunicar que él también está infectado.

“Hola a todos. Lamentablemente me tocó. Soy positivo de COVID. Gracias a todos los que se preocuparon. Hay que cuidarse mucho y ser muy responsables. Saludos a todos”, escribió el panelista de América, especialista en policiales.

Según trascendió, Candalaft tenía mucho dolor de cabeza y malestar corporal. Por eso decidió aislarse automáticamente e hisoparse. Ante este panorama, la producción de Intratables tuvo que tomar una decisión determinante. Todos los panelistas que estuvieron en el programa del jueves deberán quedarse en su casa.

Intratables

Este viernes, el ciclo de política será conducido a través de una videollamada por Fabián Doman. En el estudio estarán solo Carolina Losada y Gustavo Noriega.

En LAM, Pía Shaw explicó que Brancatelli se estaba por ir de vacaciones con su familia y habían decidido hisoparse por precaución. Fue así como finalmente se enteró de su positivo.

De manera inmediata, la producción de Intratables se comunicó con los panelistas que estuvieron a menos de dos metros de distancia y les solicitaron un test.

Por precaución, Fabián Doman permanecerá aislado ya que dos de sus compañeros de Intratables dieron positivo en coronavirus. “Hoy a la mañana se hisopó, está asintomático y vacunado. Está esperando el resultado. Conducirá el programa desde casa ya que todos estarán aislados hasta el martes. A lo de Juana no irá porque que hasta que no pasen las 72 horas de rigor estar sentado en una mesa dos horas constituye una falta de respeto de él hacia Juana y los invitados. La producción de Mirtha lo entendió y si todo va bien, estará el otro fin de semana”, aseguró un allegado del periodista a Primicias Ya.

Dejá tu comentario