DOLAR
OFICIAL $94.71
COMPRA
$100.71
VENTA
BLUE $159.00
COMPRA
$164.00
VENTA

La ira de Yanina Latorre con Brancatelli por cuestionar la vacunación de Mirtha Legrand

El panelista criticó a la diva y su colega lo destrozó. Como si fuera poco, su ex compañera Pía Shaw se unió a la opinión de Latorre.

Luego de sacar turno y esperar que la llamaran, Mirtha Legrand recibió la vacuna contra el Covid-19 y se mostró feliz con su carnet de vacunación y agradeció al Gobierno de la Ciudad por la atención que le dieron en el Centro Islámico.

Sin embargo, si bien muchos celebraron que la conductora de 94 años haya recibido su vacuna, ayer Diego Brancatelli en “Intratables” dijo que “todo esto tenía un olorcito a armado”. En tanto que cuando Fabián Doman le preguntó por quién, el periodista respondió: “Por Mirtha, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Chicos, no sean ingenuos. Primero lo del Luna Park, necesitan esta imagen de un autito prolijo”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando hablaron de la vacunación de Mirtha, Yanina Latorre cruzó a Brancatelli sin vueltas: “Me gustaría aclarar, porque yo anoche estaba viendo ‘Intratables’ y Brancatelli, que no vi que criticara tanto ni a Moyano ni a otros que se vacunaron, criticó a una señora de 94 años, la escalinata blanca del lugar y el Mercedes Benz”.

Luego Latorre agregó: “Ella su Mercedes se lo paga con su laburo, es su chofer y su auto ¿En qué querés que vaya? ¿En bondi? Para que él esté contento. Y quiero explicarle a Brancatelli, que se ve que es periodista y no se informa, y nosotras que acá hacemos espectáculos sabemos más. Vos cuando te metés a sacar el turno elegís el lugar de vacunación y, obviamente, ella vive cerca del Centro Islámico y lo va a sacar ahí”.

Por otro lado, Pía Shaw remató diciendo: “Yo conté acá que Nacho agarró la computadora, llenó el formulario, sacó el turno…y a vos Dieguito, que te quiero mucho, te quiero decir que esto es un dato de producción”.

Dejá tu comentario