DOLAR
OFICIAL $93.51
COMPRA
$99.51
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Más citados a declarar en la causa de Fútbol para Todos: ¿quiénes son?

Cuatro funcionarios tienen fecha para principios de abril y Servini de Cubría piensa convocar a más dirigentes importantes.

La olla de la corrupción en la era kirchnerista que la Justicia está destapando salpica a cada vez más gente. Luego de la citación al ex vicegobernador Gabriel Mariotto y a dos administrativos de Fútbol Para Todos nombrados en el gobierno anterior, la jueza María Servini de Cubría convocó a declarar a un integrante del oficialismo. ¿Quiénes son?

El ex vicegobernador Gabriel Mariotto, José Gaincerain y Pablo Paladino, ambos con fuertes vínculos con Aníbal Fernández, y Mariano Delorenzi, del PRO, tienen cita para declarar.

Delorenzi, quien desde enero es coordinador ejecutivo en la Secretaría General de la Presidencia que comanda Fernando de Andreis, tuvo un paso de tres meses por el ciclo de transmisión de partidos y por su relación con el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina es el centro de uno de los focos de la investigación, según cuenta Clarín.

Los cuatro fueron citados a declarar en los primeros días de abril en los tribunales de Comodoro Py debido a irregularidades en el manejo de fondos del FPT desde 2009 hasta 2015, en el fin de la etapa kirchnerista.

Las intenciones de Servini, es citar en breve a Aníbal Fernández, Jorge Capitanich, Juan Manuel Abal Medina y Luis Segura, actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), según informó el diario Clarín.