DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Matías Martin anunció el final de "Basta de todo" tras estar 20 años al aire

El conductor confirmó la noticia y recordó sus comienzos en Radio Metro. 

Tras 20 años al aire en Radio Metro, “Basta de Todo” llega a su fin. El ciclo conducido por Matías Martin tendrá su último programa el 18 de diciembre. “Estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, dijo hoy al aire el periodista y conductor.

Y expresó: “Arranqué con 30 años y lo cierro con 50. Arranqué con la crisis del 2001 y terminó con una pandemia, qué arranque, qué final, y en el medio la vida misma. Nueve presidentes. Hubo cosas que hicieron que Basta quede en la huella de la gente porque pasaron en horario de programa: que el Papa era argentino, que murió Diego Maradona, Fernando Peña o la noticia que sea”.

Luego volvió a recordar cómo era su vida hace veinte años: “Estaba en pareja con Nancy (Dupláa), tenía un hijo recién nacido, me separé al aire, me pasó el bardo mediático, el programa me ayudó a curar mis heridas, estuve soltero, me enamoré de mi mujer, tuve dos hijos más. Ellos no conocen a su papá haciendo otro trabajo que no sea Basta”.

Dejá tu comentario